ELITE MAREA: Denuncian fraude millonario en Puerto Cancún

Habitantes de Cancún denunciaron al empresario Gustavo Tomé, por un fraude que ascendería a los 2 mil 520 millones de pesos, tras iniciar el proyecto Elite Marea Puerto Cancún desde 2015 y a la fecha más de 200 familias siguen esperando sus inmuebles.

Departamentos, casas y penthouses se vendieron desde los 8 hasta los 44 millones de pesos y solamente 20 familias han recibido sus departamentos, pero ni siquiera con los acabados que les prometieron.

Ante esto y la falta de respuesta ante innumerables quejas, una veintena de afectados decidió manifestarse esta tarde en Puerto Cancún, en la calle de entrada hacia Elite Marea, en donde uno de los edificios tiene aún el teléfono de ventas, pues aseguran que ya están ofertando tres torres más, en una zona en donde ya no se podrían construir.

“Condominos y clientes de Elite Marea Residences denunciamos y nos manifestamos en contra del millonario fraude que esta empresa ha cometido en contra de quienes adquirimos una propiedad… El fraude abarca a condominos, proveedores, clientes, instituciones financieras que financiaron el desarrollo, incluyendo Banco Azteca, Nacional Financiera y DD3 Capital Partners”, expusieron los afectados.

Hasta ahora las pocas familias que han tomado posesión de sus inmuebles, se han topado con obras inconclusas, sin servicios básicos como agua, con cortes de luz por adeudos generales, no hay gas y mucha obra gris y que además reciben amenazas para ser desalojados.

Hay víctimas de Quintana Roo, de otras partes del país y de otras partes del mundo, inversionistas que hoy no tienen solución, ni respuesta, pues además el empresario está en Nueva York, según la información que han obtenido.

“El proyecto de torres en donde compramos, se está manipulando para construir 3 más en este complejo y la cimentación no es apta… Son 123 familias en la torre uno, 76 en la dos y alrededor de 15 casas en las orillas de la isla. Hay personas de la tercera edad que pusieron todonsu patrimonio para vivir aquí y ahora viven su peor pesadilla”, agregó Javier Estrella, uno de los afectados.

You May Also Like

¿Quién es el pseudo empresario Salvador Herrera Paz?

¿Quién es Michael Malekzadeh, el Bernie Madoff de los sneakers, que cometió un fraude de 70 mdd?

Caso Ficrea: el fraude contra miles de ahorradores en México

Empresario confiesa fraude millonario y se quita la vida en su casa en Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *